sábado, 30 de abril de 2011

La verdad: Si algunos periodistas desapareciesen, no pasaría nada

El Gobierno confiesa al PNV que Bildu sí estará en las elecciones

Es sabido que la Justicia es un departamento más del Gobierno, pero al menos podían tener la decencia de disimular un poco y no prometer nada hasta que no haya un pronunciamiento en tal sentido.

Y ahora es cuando llega el periodista del pesebre (o que se hace pasar por periodista) y pregunta si estoy insinuando que "esto" no es una Democracia y yo le contesto que lo llame como quiera, pero lo que no es es un Estado de Derecho.
Y como insiste en defender a la presencia de los terroristas en las instituciones (porque les conviene a sus cómplices de la P$O€ y del PNV, y él es muy obediente) le mando a la mierda* y le recuerdo que ya vendrán tiempos mejores.

Mientras tanto cada día nos enteramos de una corrupción nueva (las viejas, aquí), de un ataque a unas tropas que no están en guerra, o que algunos piensan que, efectivamente, en TV hay demasiadas figuras del pesebre.

Pues nada.... ¡Todos a mirar para otro lado, ar!.


* Y no porque yo sea un grosero y un maleducado, no, porque estoy hasta los güevos de listillos y superiores morales que no merecen se les mande a otro sitio.
Que conocerlo, lo conozco, pero eso ya sería ponerme en plan grosero. Y hasta ahí no quisiera llegar.

No hay comentarios: