sábado, 2 de abril de 2011

Empeñado en cavar su fosa

"En Génova admiten que el Partido Popular tiene que nadar, de aquí a las elecciones generales, entre dos aguas: intentar mantener intacto su apartado de Principios y Valores pero, además, reforzar su buena sintonía con los nacionalistas vascos y catalanes".
Pues ya me dirán como se pueden mantener intactos los Principios y los Valores, me gustaría saberlo.
Pero que me lo expliquen de forma que me quede muy clarito, porque me da la impresión que si Mariano hereda el poder me va a dar más trabajo que el marica de zETApé.
Al tiempo.
¡Ah! Y otros que nos van a dar también mucho trabajo van a ser todos esos jueces simpatizantes de ETA.

Y si pensabas que "esto", entre los unos y los otros, no se había convertido en una República Bananera, escucha y luego me lo cuentas:

No hay comentarios: