jueves, 23 de septiembre de 2010

Las maltratadas que se pongan a la fila

Muy mal tiene que pintar la cosa en Andalucía para que se tenga que recurrir a la compra de votos con la disculpa del rapado de cabeza, la ingesta de aceite de ricino, o a la exposición al escarnio público.
Parece ser que solo fueron maltratadas en Andalucía (luego el maltrato lo copió la iZmierda en Francia), y todas ellas eran de izquierdas.
Y parece que no las hubo en otras provincias (de lo contrario debería intervenir la Bibiana), y parece que tampoco el caso se dio a la inversa (aquí los rojos no lo hicieron desorganizadamente como los rusos en Alemania -que también eran rojos-, se necesitaba un vale expedido por la Superioridad).
En fin, y por poner un ejemplo, que menos reparar los cientos de monumentos en ruinas repartidos por toda la geografía española (lo que enriquecería el país y atraería turismo), aquí se "reparan" todas las tonterías que hagan falta.

Con las gilipolleces de la Junta de Andalucía y con la venta de motos a los inversores USA de zETApé, vamos a salir de la crisis por los cojon*s.


Diálogo "fiticio", como diría Pepiño, entre una "pelona" andaluza y el señor de la Junta de Andalucía encargado de abducirla con 1800 € para ganar su voto:

Le juro por mis pantuflas
-porque por Dios no me atrevo-
que los fachas en la guerra
me dejaron sin un pelo,

y no fue por los piojos
ni por la sarna, me temo
que fue porque algún vecino
me señaló con el dedo,

y me fregaron la espalda,
las orejas y el pandero
(las matronas de derechas)
en medio de todo el pueblo.

¡Qué vergüenza hube pasado!
Fue tan grande el pitorreo
qué aún me sigo avergonzando
cada vez que lo recuerdo.

Tome señora, no siga,
ya es suficiente, le creo,
ha descrito usted de sobra
el talante del PePero.

Por cierto: ¿qué edad tenía
cuando sucedió el suceso?

Era una niña, ¡tan niña!,
que apenas, ya, ni me acuerdo,
y no veo la importancia
que pudiera tener eso.

Lo importante aquí es cobrar,
lo demás es cachondeo.

Déjese usted de monsergas
y apoquíneme el dinero
qué la cosa está muy chunga
desde que entró a gobernar
el zotes de zAPAtero.

No hay comentarios: