jueves, 2 de septiembre de 2010

Siempre viajando a las dictaduras más tiradas

Yo también creo que Feleire* a lo que ha ido Cuba, donde no pinta nada**, no es para lo que se dice, es para estar de farra***

Pero no precisamente para hacer la ola con Castro.
Conociendo de qué manera la va la marcha, y las compañías masculinas, yo no lo llamaría irse de farra precisamente.

Bueno, pues la recomiendo que se cuide mucho: Tengo entendido que por allí hay cantidad de bichos raros**** y se puede traer alguna porquería contagiosa entre las piernas.
* No me lo he inventado yo, así la llaman algunos que tienen dudas sobre quién es su verdadero padre.
** En las deportaciones (que es como se dice en mi pueblo) intervendrá el Gobierno en todo caso, pero no la P$O€.
*** Tampoco es cosa mía, lo ha dicho un tal Agramunt.
**** Hay tal cantidad de variedades del VHS, que algunas aún no están ni descubiertas (lo he leído en un informe médico y me lo ha ratificado un amigo cubano de toda confianza).
Y ya me perdonarás por tanto asterisco, pero hoy me ha dado por ahí. ¡Cosas de la edad! ( supongo)


No hay comentarios: