viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Y un cuerno!

Estoy totalmente de acuerdo en eso de que se asuma las labores de exhumación, dignificación de los enterramientos e identificación de las víctimas.

Pero de todas las víctimas: Las 8 de Cazalla de la Sierra, las 30 de la Mina de las Cabezuelas, o las 9 de Alcalá de Henares.
No me vale eso de que unos eran curas, gente adinerada, y de derechas, y que otros no cuentan porque los dieron matarile ellos mismos.

Y ya puestos, eso de que los rojos murieron por defender un gobierno democrático y legítimo y oponiéndose a una dictadura, en un insulto a la inteligencia que ya no cuela.
El Frente Popular nunca fue democrático (una Dictadura del Proletariado tiene poco de Democracia), ni legitimo (la perdió con las checas), ni se oponía a una Dictadura (mal se podían oponer a ellos mismos): Eran una banda de facinerosos que reunía lo peor de cada pueblo.
Cosa que siguen siendo.
Por cierto: El mantra ese tan utilizado de que "pueden ser más", es válido para los de la iZmierda, para los de derechas, y para los mediopensionistas, y no quiere decir nada. Salvo a efectos de conseguir más subvenciones.

No hay comentarios: