jueves, 9 de septiembre de 2010

Pequeña aclaración sobre ciertos logos del blog

Los lectores del blog se habrán encontrado en ocasiones unos pequeños logos que he creado para enfatizar el texto en algunas entradas, este ejemplo:
Dicho logo no necesita más explicación y sería de aplicación, por ejemplo, en entradas del tipo del n
ovio de BibanaAídolf.
*Otro, como este, estaba pensado solo para resaltar entradas relacionadas con el aborto, en referencia a las ansias eliminadoras de bebés de ciertos personajes y de ciertas miembras (y que se utiliza aleatoriamente con otro parecido algo más explicito).
Pero como no me olvido el GAL, y a la vista de ciertas noticias, me da la impresión que este último va a tener que ser interpretado literalmente.
Esta aclaración es cosa que sobraba, creo, pero me la debía a mi mismo.

* Que, dicho sea ya de paso, se podía haber "echado" un novio sin usar.
¿No será su padre?

No hay comentarios: