La desfachatez está llegando en la España de Zapatero a límites de vergüenza.
Que uno de los mayores genocidas conocidos nos venga ahora con estas es como para darle unos buenos palos.
Precisamente él, que dijo: "Yo no condeno la violencia. No estoy contra la violencia. La acepto cuando es necesaria" sale ahora de la fosa y nos quiere criminalizar a todos. Se le habrá disparado el subconsciente y por eso se cree que todos son como él.
No obstante, y una vez pasado el cabreo inicial al leer la noticia y si se medita un poco, pienso que tal vez no sea tan mala la idea.
Pero, ya metidos en danza, habría que incluirle.
Y tal vez acompañarlo de todos esos Pepiños, RuGALcabras, de las Vogues, Arzallus, Iguarreches y demás jarcia de periodistas del Opus o Jueces que solo interpretan la Ley de acuerdo con lo que se le pague: Villares, Vocales del P$O€ en el CGPJ, Pumpidos, etc.
Este asqueroso haría buena pareja con Paquito de Soria y tantos y tantos otros que ha destapado el odio de Rodríguez, que yo llamo el Mezquino, pero que realmente merece el título de TRAIDOR.
Si lo que pretendía era dar una pista, que lo haga él. Es lo suyo.
Y los que se molestan por los insultos que le dedican, ya saben: Que apliquen la medicina de Montilla, Pepiño, Zaragoza o Durán Lérida. ¡Anda que no tenía yo ganas de decir esto!
5 comentarios:
Pero a que coño sale la momia esta a buenas horas mangas verdes. Si no hubiese largado de España al trote estaria donde le queda poco para ir. Sera hijo de.....bueno, cualquiera sabe.... Un abrazo
Pues ya he leido el enlace del poquito de soria pura, cabeza de extremadura, je je, reminiscencias mañas, y lo unico que se me ocurre es !QUE LE DEN POR EL MISMISIMO CULO!
Pues ya sabes: a rememorar el pasado.
Como parece que se le ha olvidado que fue él precisamente el que ayudo a la liquidación de varios destacados comunistas (a unos físicamente y a otros apartándolos del poder), pues rememora lo que le gustaría seguir haciendo.
De todos modos es táctica ya vieja: Ahora mismo la están empleando, exactamente igual, Ugo Chávez y Evo Morales. Es una forma de decir que ellos son los buenos buenísimos y los opositores unos canallas asesinos.
A lo del trasero:
¡Amén!
!Ah! se me olvidaba, y al carrillero que le den tambien.
Publicar un comentario