No es extraño que nuestros aliados de antaño ya no confíen en España. Los norteamericanos (que son los que en último lugar sacan las castañas del fuego a Europa cuando las cosas se tuercen, por mucho que a las izquierdas les jod. reconocerlo) ya no lo hacen, desde tiempo ha, pues saben que van a ser traicionados a la primera ocasión.
Y que España está llena de traidores queda más que patente con noticias como que ETA recibe soplos de infiltrados desde España. Como si no fuera ya suficiente la información que les proporcionan los Ayuntamientos y el Gobierno Vasco.
Si Francia colaboraba en algo ya verán como dentro de poco deja de hacerlo; en estas cosas del terrorismo los gabachos no suelen andar con bromas.
Y la noticia, aunque inesperada, no me asombra: Zapatero está vendido al terrorismo (ya nos explicará los motivos, aunque creemos conocerlos. No estos, los otros) y tiene la necesidad de prostituirse.
Pero cuando reciba un par de tortas bien dadas que no pida que yo no me alegre. Se las tendrá merecidas y que se indignen los cornípedos de Montilla, Pepiño, Zaragoza o Durán Lérida. A estos dos se lo recordaré en su momento (como a Peces Barba y López Aguilar, que en casos parecidos también hicieron lo mismo. Y a RuGALcabra, habitual del tema)
1 comentario:
Lo había visto.
La de la Moncloa con los anagramas de ETA colgados, muy buena.
Un saludo.
Publicar un comentario