Estos son los dos hijos de puta (abro este paréntesis para hacer notar que si bien en este blog no encontrarán este tipo de palabras malsonantes, en los casos de etarras hago siempre una excepción) que casi acaban conmigo. No tenía ese día el coche en el parking pero había decidido tomar el bus que sale a las 15,30 de la parada que está justo encima del mismo, a escasos 125 m. de la explosión.
La primera vez, la segunda fue unos meses más tarde, y estaba más cerca aún.
De modo que, por mi parte, me da igual si dan patadas como si pretenden romper los cristales con los cuernos. ¡Ojalá lo intentasen! Así podríamos ver como es su única neurona, cuando la recogiesen del suelo.
Y ya que estamos hablando de terroristas, y de mi cariño hacia ellos, quiero hacer extensivo el mismo, y la dominación que para ellos empleo, a su mayor valedor: RuGALcabra.
Al que también me gustaría ver como golpea la pared con esa protuberancia que tiene sobre los hombros.
3 comentarios:
Son animales y por eso reaccionan dando coces.
Cuándo un animal está enfermo y rabioso ¿qué se hace?
Por cierto, muy mal como ha actuado la policía, no sé, como con miedo.
Se que tenían el problema de que no le pueden levantar la mano a los amigos de Rodríguez el Traidor y no los culpo directamente a ellos sino a sus mandos, que tienen la obligación de dar unas instrucciones claras y precisas acerca de cómo tienen que actuar.
Lo que no es de recibo es que parezca que la policía tiene miedo.
No creo que la policía tenga miedo, por mucho que la mitad de los ertzainas vivan en los pueblos de Santander y se desplacen todos los días al P. Vasco para trabajar.
Por cierto nunca han detenido a nadie (salvo algunos casos muy concretos) y eso se sabe que es como resultado de consignas políticas.
Hace años tengo conocimiento que la G. Civil sabe quienes son cada uno (en los pueblos lo sabe el tendero, el empleado de banco, el barrendero, todos) y que de haber ganas de acabar con ellos podrían detenerlos en días.
No, los policías no tienen la culpa.
Por cierto o no son esos los terroristas o la foto es de otra ocasión porque no era así como iban vestidos cuando cocearon el cristal.
Publicar un comentario