viernes, 16 de noviembre de 2018

Y digo yo (II)

Las noticias tal cual:
Vamos a ver si lo he entendido bien: ¿Somos un país carente de energía y van a cerrar nucleares y térmicas dentro de 12 años?

Vale pues nos quedaremos con la electricidad que produzcan los pantanos de Franco, porque por mucho que quieran ordeñar al río Urumea la cosa no da p'a más. 

¿Y con esa carencia eléctrica piensan que se puede atender al parque automovilístico que quieren suprimir?.

Pues si lo que se pretende es la eliminación del CO2 de la atmósfera (lo que por otra parte es una majadería) faltaría una medida más: Que se prohiba al Krakatoa las emita en sus erupciones (NOTA: Las nucleares no emiten CO2).

Claro que si es por el peligro que dicen representan haría falta que: Las elimine también Francia, país al que le compramos electricidad (y que tiene varias) ya que en caso de accidente los Pirineos no es seguro que nos protejan.

De momento, y en tanto que la industria encuentra alguna solución tecnológica viable, yo les pediría que dejasen de subvencionar a los Ayuntamientos rebeldes.

Que eso si que es cosa suya. El futuro ya lo diseñaremos nosotros decidiendo si queremos ir en coche, en carro de caballos. o en burro.


PD.- De todos modos espero que no duren tantos años. Sería una desgracia para la Humanidad. 

1 comentario:

Guillermo dijo...

Joder, no son mas subnormales porque no entrenan