miércoles, 21 de noviembre de 2018

Estas son las cosas que me alegran el día

Verás, te cuento:

Consulto en la pàg. web el consumo de mi vivienda (un piso normalito, que se alumbra a base de bombillas de bajo consumo, un horno que no se enciende todos los días, un frigo, una lavadora, y un microondas para calentar el café, el resto es a gas) y me dice que mi factura asciende provisionalmente a 130,87€ y que se estima que al final del plazo de cierre de la facturación (en 12/13 días más) será de 180,34€.......¡salvo que reduzca mis hábitos de consumo!.

Mande? ¿Me alumbro con carburo? ¿Y para el resto que hago? Pues hay una manera más sencilla: Cambien Uds. sus hábitos rebajando el precio y ya verán como mis hábitos son de lo más sencillos y dejan la factura en menos de la mitad.

¿Como crees que lo verá?

PD.- El oKupa lo ve estupendamente. Al fin y al cabo se lo pagamos nosotros.

Aviones, cortinas, electricidad, ¿Piensa estar mucho tiempo? ¡¡Viva los nuevos ricos!!

No hay comentarios: