lunes, 19 de noviembre de 2018

Lo que crece es el número de mariquitas y nadie se asusta

 "Si crece la ultraderecha en nuestro país es consecuencia de la irresponsabilidad política de PP y Ciudadanos y de su abandono de la moderación"

De esto ya habíamos hablado (la viñeta digamos, cuando menos, que es genial), pero como insisten, nosotros no queremos ser menos:

Por lo visto, y según comentaban ayer en un programa de Tele5, resulta que está creciendo sobre todo entre la juventud.

Bueno, es lo que pasa por querer desacreditar a Franco (lo que desacreditaría a la Monarquía, que es la intención final), que tanto hablar de él la juventud -que no tenía ni repajolera idea de quién era- se ha puesto a preguntar.

Y claro, la contestación de que fue un señor que hizo los pantanos que actualmente nos proporcionan agua y electricidad, cosa que no conocían (entre otras), les induce a pensar que tan malo no sería.

Y una cosa que no se quiere decir: Que el aumento de la ultraderecha (en lo que engloban todo lo que no sea ellos: franquismo, catolicismo, y, llegado el caso y si les resultase provechoso, hasta la tauromaqía, el flamenco, y la recogida de percebes) es bueno porque así no se decantan por la ultraizquierda.

Que es la que asesina, y no la ultraderecha (de la que no se conocen checas y cuyo último atentado, que yo recuerde, fue allá por los años 70 y pico).

"España, aguanta, que Franco se levanta" Tranquilos, tranquilos, que no pasará. Mientras no resucite Carrillo la cosa aún tiene remedio

Y ya para finalizar, y aunque no tenga nada que ver, Dani Mateo amenaza con irse de España.

Pues nada, buen viaje. Y si va a USA (o mismamente a Cuba) ya verás que risas nos echamos  si se limpia los mocos con su bandera.

PS.-  photo icon_boxe_zps9a5d80bc.gifRecado de Frank Cuesta a los troll que le han querido callar 

No hay comentarios: