martes, 21 de agosto de 2018

En breve no se podrá discrepar de las "verdades oficiales"

Habíamos avisado que comenzaban las depuraciones y que se veia por el horizonte una dictadura de naZis y maricones.

Pues bien, poco a poco ya se viene consolidando, como se puede ver.

La dictadura naZi ya está instalada hace tiempo en Cataluña, y para la de los maricones ya falta poco: Piensan hacer maricas a todos nuestros hijos a partir del adoctrinamiento en el colegio.

Todo aquel que diga que un hombre tiene pito, y una mujer no, será llevado a la hoguera por la Inquisición del Frente Popular.

Luego vendrá la persecución a la Iglesia, la persecución a la Religión Católica (no a la musulmana, que es la que les va a cortar en gañote), hasta que "España haya dejado de ser católica" (Azaña y algún otro gilipollas*). ¿Te suena?

Por eso hay que echarlos de España antes de haya centenares de Paracuellos.

*La ONU, por ejemplo.



Declaradas de Utilidad Pública: Omnium Cultural, Cogam y Lambda (LGBT), Fundación Pablo Iglesias (PRISOE), Fundación Sabino Arana (PNV), Fundación Josep Irla (ERC), Fundación Iratzar (Sortu), Fundación Por la Europa de los Ciudadanos (IU), Instituto 25 de Mayo para la Democracia (Potemos).

Que sepamos en este momento. Más 2.000 o 3.000 cuyo listado hemos intentado conseguir en Internet y que no hemos encontrado aunque suponemos que allí estarán Sindicatos, chiringuitos de los partidos políticos, Ong's, Ecolojetas, etc.

No hay comentarios: