lunes, 13 de agosto de 2018

¿Este mozo paga sus impuestos como yo?


Si tan discriminados y perseguidos están no se por qué coño siguen aquí, yo ya me habría ido. 

Y ya de paso advertiría a mis compatriotas que ni se les ocurriese asomar la jeta por aquí (por muy fea que la tengan nunca van a superar a la de la tal Rosa Elena García, a la que se la hemos ocultado para no asustar a los niños que nos puedan leer accidentalmente).

Me gustaría que alguien me explicase por qué se marchan de sus pueblos (donde no pueden vivir, no tienen derechos, y la protesta no sirve para nada) y cuando llegan a un pais que lo acoge, donde pueden vivir, y tener derechos, lo primero que hacen es pretender que su nuevo domicilio se parezca al que dejaron.

¿Que se quejan? Pues nada, se cambia el sistema de acogida y listo.

Por cierto: Siendo el top manta una actividad ilegal ¿Como es posible que haya un Sindicato de Manteros?

Otra cosa que me tendrán que explicar.

No hay comentarios: