jueves, 23 de agosto de 2018

No he visto catanazis más lloricas que estos

Jo, no veas la llantina que les ha entrado al CocoMotxo y al Torra porque según parace una de las personas que quitaba lazos, e identificado por los moSSos, era Guardia Civil*

Han pedido la dimisión del Rey, una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, protección papal, y hasta la intercesión del Divino. Solo les queda por recurrir a la República Galáctica.

Y es que dicen que esos hechos son una muestra del genocidio que se ha emprendido contra los catalanufos (lo que hacen ellos no es en contra de nadie, ellos son unos hijoputas muy pacíficos).

Bueno, pues vale. Y ahora que nos digan que coño hacía (y como lo califican) que un cabo de la policía política del régimen, de nombre David Gasull Sanglàs, estuviese entre los acosadores a la Guardia Civil.

PD.- No hace falta que reuna a nadie, con que me lo haga saber me conformo.

"La Generalidad celebra el ingreso de su policía en el "Citco", Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado de España. La dirección política de los MoSSos está ansiosa por aportar todo el caudal informativo que ha recopilado sobre los peligrosos constitucionalistas que descuelgan esteladas y arrancan lazos amarillos”. 


*Si llega a ser Legionario, en vez de Guardia Civil, me apuesto cualquier cosa que los pobres moSSos, en vez de perdeder el tiempo en identificaciones, se habrían dirigido a toda leche al ambulatorio más próximo para pedir la baja al médico de urgencias.

O como quiera que funcionen allí, ya que desconozco si aún mantienen la sanidad funcionando.

No hay comentarios: