sábado, 16 de agosto de 2014

 

Lo dicho: No hay más que miserables en este pobre mundo

Entre los "renovadores" de la P$O€ culpando a Aznar por la guerra de Irak, y los bolivarianos de Pablemos con su añoranza de la Checa, va siendo hora de ir preparando el II Alzamiento Nacional.

(Cuando la P$O€ habla de renovarse se refiere a que los mismos mantras -que ya pegan un pestazo a rancio después de tanto tiempo- sean recitados por  personas diferentes: Una vez Pepiño, otra zETApé, ahora una tal María Luisa Carcedo, mañana cualquier otro mangante recién ascendido con necesidad de hacerse notar).

Si se quieren renovar yo creo que sería más novedoso que le culpasen de la desecación del Mar de Aral o de los asesinatos de los jemeres rojos. Hay gente pa tó, y seguro que cuela.

De la causa contra Chaves y Griñán, si cae en manos de Conde-Pumpido, ya hablaremos si Aznar tiene algo que ver con que se vayan de rositas.



No se me asuste nadie por lo del II Alzamiento Nacional, ¿No piden ellos la III República?. Pues eso, que todos moros, o todos cristianos.

Por cierto, hablando de moros y cristianos: ¿Qué pasaría si matásemos 80 musulmanesRecordemos que la distinción entre yijadistas y moderados no existe, ambos dos tienen la misma religión (ideología), así que no habría que ir a buscarlos muy lejos.



Con los asesinados hoy ya son más de 400 yazidíes muertos por no convertirse al islam 

¡¡Habría que oír protestar a todas esas Ong's que no dicen ni mu cuando los asesinados son cristianos!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Comments:
Dadme un gobierno justo y dormiré sin sobresaltos. Dadme un gobierno corrupto y dormiré con un ojo abierto aunque ya sé que no servirá de nada. Quitadme todo y podré al fin sentirme libre, éste es el camino que seguimos desde que zETApé hizo posible el delirio que nos sirve de mortaja.

Un abrazo.
 
Si, y mal camino es este que llevamos.

Igual para ti.
 
Te digo lo de siemmpre, nos coge en malisima edad pero, algo podremos hacer.
 
Supongo que si, yo no pierdo la esperanza.


 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?