miércoles, 20 de agosto de 2014

 

Feroz lucha contra la corrupción (anexo a entrada anterior)

Según las malas lenguas la única diferencia con
zETApé, que para los gestos empleaba la mano
izquierda, es que él los hace con la mano derecha.
o como se dice vulgarmente, otro que tal baila.

Y es que al igual que la Griñana (que fue la que le eligió a él), defiende la honorabilidad de Chavez y Griñán (que fueron los que eligieron a la Griñana).

Y es que nadie muerda la mano del que le da de comer. Pero de hay a llamarnos idiotas va un trecho.

Porque como tal parece que nos considera al vendernos que  se va a encargar de limpiar las manzanas podridas que haya en el cesto de la política, para decir a reglón seguido que hay que dejar que la Justicia actúe y en consecuencia, tomaremos las consecuencias oportunas* 

¿En qué quedamos, machote? ¿Te vas a encargar tú, o se va a encargar la Justicia?

No saben estos politiquillos de medio pelo lo que les agradecería que no pretendiesen venderme borricos cojos.



~½ docena de argumentos para no votar al PSOE~


Ya se que soy progresista,
que es mi honesta vocación
hacer crecer la nación
con esfuerzos altruistas
más si me haces accionista
o puedo ser consejero…
Entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero

Juré por "San Sindicato"
defender a los currantes
de quien mañana, ahora o antes
malversara sus contratos
más si tocan a rebato
y de euros lleno el sombrero…
Entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Si aquí yo no gano un duro
por ser un mediocre artista
y un paraíso marxista,
me acogiera, yo les juro
(si hay que torturar, torturo)
que allí, me iré lisonjero, 
que entre el honor y el dinero,
lo segundo es lo primero

Que me voy de comilona
con chicos del sindicato
y paso muy bin el rato.
Pediré al de donde coma
que haga facturas de broma
que colocarlas yo quiero,
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Que puedo agenciarme un piso
ahorrándome un pasta
porque han sacado a subasta
la casa de un insumiso.
No me mostrare remiso
En convencer al banquero, 
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Que hay que despachar al paro
a honrados trabajadores
para que algunos gestores
trinquen pasta con descaro,
no se lo pondré muy caro
y haré caja con esmero
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Que presidí con esmero
gobierno sociademócrata
y ahora soy todo un plutócrata
con gran poder financiero.
Sin pena les asevero,
que entre el honor y el dinero, 
lo segundo es lo primero

Así que si hay elecciones
en junio, julio o agosto
no enrojecerá mi rostro
si aunque haya muchas opciones
yo salvo mis subvenciones
al votar a Zapatero*
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.
* es que no había manera de rimar con Rub-al-Kaabah y seguro que ZP, intenta presentarse algún día de nuevo y a fin de cuentas están escritas antes de Pedro (Profiden) Sánchez)



* Yo diría: Y por consiguiente (Felipe Porconsiguiente González) tomaremos las medidas oportunas.

Pero en fin, compañeros y compañeras, yo no soy Secretario de ninguna secta y procuro (lo que no quiere decir que siempre lo consiga) hablar con propiedad. 

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments:
¡Quita, quita! que si queda alguna manzana sana entre tanta podrida, va a durar poco. ;)
 
Eso me temo.

Yo nunca pierdo de vista que la P$O€ históricamente siempre ha sido un partido de golpistas, asesinos, y ladrones.

Que parece que se nos olvida :(
 
Estos salen todos de la misma cochiquera.
 
No estoy seguro de que te hubiera mandado ya estas letrillas pero por si acaso te las vuelvo a mandar porque le vienen a u entrada de hoy como pedrada en ojo de enano perroflauta.

½ docena de argumentos para no votar al PSOE

Ya se que soy progresista,
que es mi honesta vocación
hacer crecer la nación
con esfuerzos altruistas
más si me haces accionista
o puedo ser consejero…
Entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero

Juré por “San Sindicato”
defender a los currantes
de quien mañana, ahora o antes
malversara sus contratos
más si tocan a rebato
y de euros lleno el sombrero…
Entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Si aquí yo no gano un duro
por ser un mediocre artista
y un paraíso marxista,
me acogiera, yo les juro
(si hay que torturar, torturo)
que allí, me iré lisonjero,
que entre el honor y el dinero,
lo segundo es lo primero

Que me voy de comilona
con chicos del sindicato
y paso muy bin el rato.
Pediré al de donde coma
que haga facturas de broma
que colocarlas yo quiero,
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Que puedo agenciarme un piso
ahorrándome un pasta
porque han sacado a subasta
la casa de un insumiso.
No me mostrare remiso
En convencer al banquero,
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Que hay que despachar al paro
a honrados trabajadores
para que algunos gestores
trinquen pasta con descaro,
no se lo pondré muy caro
y haré caja con esmero
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

Que presidí con esmero
gobierno sociademócrata
y ahora soy todo un plutócrata
con gran poder financiero.
Sin pena les asevero,
que entre el honor y el dinero,
lo segundo es lo primero

Así que si hay elecciones
en junio, julio o agosto
no enrojecerá mi rostro
si aunque haya muchas opciones
yo salvo mis subvenciones
al votar a Zapatero (*)
que entre el honor y el dinero
lo segundo es lo primero.

(*) es que no había manera de rimar con Rub-al-Kaabah y seguro que ZP, intenta presentarse algún día de nuevo /y a fin de cuentas están escritas antes de Pedro (Profiden) Sánchez)

Un abrazo
 
Pues sí, estaba aquí:

http://draco703.blogspot.com.es/2013/08/la-jeta-de-estos-tios-no-tiene-limite.html

Pero como bien dices viene al pelo, así que la vuelvo a colgar.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?