viernes, 22 de agosto de 2014

 

Dos ejemplos de por qué digo que somos gilipollas

1º) Porque si buena está Canarias, con el paro que tiene, como para rechazar una fuente de creación de riqueza (que si no explota ella van a explotar los marroquíes), mucho menos se entiende lo de Baleares, que rechaza lo mismo porque perjudica al turismo.

¿Turismo? Pues si piensa vivir de los borrachos, de los drogatas, y del banconing toda la vida, yo me lo pensaría y me lo haría mirar

y 2º) ¿Recuerdas esto?


Pues aquí tienes los resultados de tanto buenismo y blandenguería.

Y así como los de Greenpeace, que en estas cuestiones del petroleo solo protestan en los países occidentales (he llegado a pensar si estarán pagados por los países árabes -donde no protestan que yo sepa- para tocar los cojon*s mientras que ellos los sacan tranquilamente), nos quieren hacer volver a las velas y el carburo, los mercachifles que tenemos como políticos se les llena la boca llamando al personal racista y xenófobo.


Lo lamento mucho, pero conmigo que no cuenten: Estoy más cerca de Geert Wilders, que de esos ex-terroristas apóstoles de la intolerancia que (solo) ven islamofóbia por todas las esquinas.

Actualizacion photo actualizado.gif El negocio de Marruecos con el nacionalismo canario

España el único país que no quiere saber si tiene petroleo


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Comments:
Bajo mi punto de vista esto sólo lo puede frenar un Frente Judío de Liberación Universal -si se crea-, son los únicos que se toman en serio el avance de las hordas islámicas, porque, como bien dices tú, Draco: los demás ¡somos gilipollas!
 
Los políticos, cuando la cosa se ponga fea, se irán a USA (donde ya se lo están pensando) y los subvencionados lameculos de la morisma, que ya se habrán puesto las botas, y harán lo mismo.

Mientras tanto nosotros, en vez de fumigarlos, seguimos votando como borregos.
 
No creas Draco, ya ni USA es un refugio seguro.
Recuerda la pasta gansa que se ha llevado el corrupto de Al Gore con sus empresas "ecológicas"
 
Eso es cierto :(
 
Paulino Rivero, siempre ha sido un ignorante y, no va a cambiar ahora.
 
Eso ya lo doy por sabido, de ser una lumbrera estaría contratado por alguna empresa de postín.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?