martes, 7 de agosto de 2012

"Veo todo lo que haces y oigo todo lo que dices"

Y como es una cuestión que no le importa a los ciudadanos* y RuGALcaba es una persona tan impecable**, seguirán amparándose en la impunidad que existe en España para esta chusma de casta política que tenemos, y nos seguirán contando milongas.

Y en vez de tumbarse en el catre para oír silbar el viento entre los barrotes (¿o era ver pasar las nubes?, es que ya han dicho tantas gilipolleces que me pierdo) ya verás como son hasta capaces de recuperar el famoso mantra de los "100 años de honradez".
Se me está pasando por la cabeza decir algunas cosas más, pero como si las digo seguro que acabo en el trullo, lo voy a dejar aquí por el momento.


* ¿Se lo han dicho a ella los ciudadanos, o ha sido un simple comentario que la ha hecho su caballo en un rato tonto?
**
¿Impecable un tipo que ha sido cooperador necesario de los asesinatos del GAL y que seguramente en este preciso momento estará cometiendo algún otro trapicheo delictivo? ¡Venga ya! En cualquier país del mundo con una presencia mínima de Justicia, RuGALcaba ya estaría interligando (ligando con otros internos como él. Como el alcalde de Huévar del Aljarafe, por ejemplo) en una prisión de máxima seguridad.
PD.- Mucho cuidado con Tomás, que por las cosas que dice me da la impresión que ha dejado de tomar sus medicamentos. Y eso puedo ser un serio peligo para el personal (el personal de la P$O€, que es muy disciplinado y obediente, a mi me la suda lo que diga).

No hay comentarios: