miércoles, 22 de agosto de 2012

Lo dicho: Allá ellos y que no cuenten con un servidor

Si me resultase simpático le desearía muchos éxitos con el saxo (no tiene oficio conocido que le permita vivir de un trabajo normal, así que el saxo podría ser una alternativa), pero como los vividores de la casta política (y más los de la P$O€) me han dejado de caer simpáticos, pues solo le deseo que desaparezca del mapa.

Dicho lo cual, lee, y elije:


Por cierto: Si S.M Juanca se pone estupendo en su papel de Jefe de las Fuerzas Armadas, garantes de la unidad de España, conmigo que no cuente.

Hace tiempo no hubiese dudado un momento, pero en la actualidad me empieza a importar una leche lo que le pueda pasar a las Vascongadas si triunfa ETA. ¡Ellos se lo habrán buscado!

Tanto preocuparnos no se para qué: Estoy seguro que sin vascos, y sin catalanes, viviríamos tan ricamente.

No hay comentarios: