lunes, 13 de agosto de 2012

Te puedo decir un par de países donde tendrás que pagar

La verdad es que no quisiera parecer pesado, pero es que hay noticias que te cantan un tanto según las lees.

Verás:

Leo que hay quince asociaciones, representantes de inmigrantes ecuatorianos, dominicanos y brasileños, entre otros, que han acordado un manifiesto, y una manifa, contra el proyecto del ministerio español de Sanidad*.

Bueno, pues lo que me canta de la noticia es que no se si Ecuador, la República Dominicana, Brasil, y otros, tienen atención medica para los ilegales (?) españoles, pero me gustaría que alguien me lo dijese.

Y no solo si lo tienen los ilegales españoles, si no si lo tienen los propios nacionales se los supradichos Ecuador, República Dominicana, Brasil, y otros **

Y en vista de lo que se me respondiese, y ya de paso, también me gustaría saber si en estos países "hermanos" y "primos" se tiene pensado hacer algún manifiesto, y su correspondiente manifa, para que los ilegales (?) españoles tengan atención médica (gratis por supuesto, pagando supongo que atienden a legales, ilegales, y medio pensionistas)

No se si me he explicado bien porque ando con un poco de prisa (las prisas no son buenas para nada pero es que el agua del Cantábrico está hoy estupenda de temperatura y, aunque ya me he bañado esta mañana, tengo pensado salir pitando a la playa ahora mismo y antes que anochezca), pero supongo que se ha entendido.


* Todo apoyado, como no, por la P$O€, que pese a ser un partido que se llama Español, está encantada con jod*r a España, y por tanto a los españoles, todo lo que pueda. Porque se podría entender que pidiese el oro y el moro cuando sobra, pero no que se empeñe en hipotecarnos cuando estamos más tiesos que la mojama.

** Y te recuerdo algo que pondrá la piel de gallina a todo iZmierdoso que lo lea: Aquí es español todo el nacido en España, pero hay muchísimos países en los que no eres del país salvo que tus ascendientes hayan nacido allí hace varias generaciones (como ejemplos que yo recuerde ahora mismo: Japón y Mónaco. Pero hay muchos más)

No hay comentarios: