jueves, 16 de agosto de 2012

Que yo sepa (pero puedo estar equivocado),

la ONU se creo para que las Naciones tuviesen un lugar donde resolver sus diferencias de forma pacífica, y sin necesidad de tener que recurrir a enfrentamientos bélicos.

Hasta aquí, más o menos, la cosa va bien. El problema surge cuando la ONU, compuesta de una mayoría por dictaduras de diverso pelaje, teocracias islámicas, y naciones exportadoras de terrorismo y/o droga, se mete a moralizar. Porque ocurre lo siguiente:
"La ONU acusa al regimén sirio de crímenes contra la humanidad"
"También las fuerzas rebeldes son acusadas de crímenes de guerra, incluidos asesinato, ejecuciones extrajudiciales y tortura, aunque la comisión indica que estas violaciones y abusos no tuvieron la misma gravedad, frecuencia y escala que los cometidos por el Gobierno y la Shabiha.


Pues lo dicho, que hay Crímenes contra la Humanidad de 1ª y crímenes contra la humanidad (en minúscula) de 2ª ¡Bien por la ONU!


Un ejemplo con Talante: Para la ONU esto sería médicina tradicional.

Si el médico fuese yo, sería racismo.
Y aunque el autor ha titulado el vídeo como "PROPUESTA PARA REDUCIR EL GASTO EN MEDICAMENTOS Y EL ABSENTISMO LABORAL" yo me inclino más a pensar que se trata de algún cornípedo de la Memoria Histórica "convenciendo" a un paisano de que hay que quitar alguna estatua de Franco.
Bueno, .....¡Que le vas a pedir a un organismo que tiene como empleados al corrupto Kakofi Annan y a la inútil de la Bibiaba Haidolf!


Cuando el diablo mueve el rabo
debes andar con cuidado
pues si se le pone duro
te puede dar por el c*lo
porque… esté verde o maduro
está más que demostrado
que lo mismo que de frente
te lo mete por un lado.

No hay comentarios: