jueves, 19 de mayo de 2011

Algunas, más que ideas, son ideotas.

Ver más aquí
¡Joer! ¡Mira que ya son ganas de meterse todos los días con mi familia!
Miliuco
es "pariente" mío y debería ser yo el que se metiese con él, no los que no lo conocen de nada.

Gentes que rechazan la propiedad privada, (aunque lo quieren todo, que supongo es lo que tengo yo como fruto de mi trabajo), no les gusta el dinero y aspiran volver al trueque, y chorradas por el estilo*, no deberían preocuparse por algo que no les afecta para nada (a mi si, que para eso soy accionista).

Pero, en fin, "esto" ya estaba previsto (aunque yo había pensado que la "cosa" iba por el lado de la corrupción), al igual que era raro que no fuese cosa de RuGALcaba, como se ha demostrado al no haber sido disueltos de acuerdo con lo ordenado por la Junta Electoral.
(Se hará un clásico que los chicos de RuGALfaisán revienten las jornadas de reflexión).

Por cierto: Si piden la guillotina para un "familiar", espero no se molestarán si pido paredón para todos esos "apolíticos" que se ha congregado en la Que casualidad que pasaba por aquí, Party.

Como dice un amigo mío: !Vete a tu pueblo a robar las gallinas!


* La pancarta de generar mi propia energía me ha abierto los ojos: Voy a ver si puedo montar una central eléctrica en el trastero y me olvido de E.On.

No hay comentarios: