miércoles, 12 de enero de 2011

 

Una religión genocida

El escalofriante día a día de los cristianos en países islámicos

MIEDO Y SILENCIO EN EUROPA
No he visto ninguna protesta de la Alianza de Civilizaciones, o de Cerolo. Tampoco he visto nada en la web del Observatorio para la Intolerancia.
Si existe algo, y yo no lo he visto, por favor me lo indicas y hago la rectificación pertinente.
Y es que con los genocidas de la Religión de Pazzzz, nadie se atreve.
Y si 270 millones de asesinados por el islám te parece muy fuerte, y crees que no es genocidio, lee y luego me lo cuentas:

  • 120 millones de africanos
Thomas Sowell Thomas Sowell [Raza y Cultura, BasicBooks, 1994, p. 188] El famoso misionero David Livingstone (David Livingstone, p. 62, 1888) estima que por cada esclavo que llegó a una plantación (el Islam "entregó" al mercado, entre "expotados" y "para consumo interno", 25 millones de esclavos), otras cinco personas murieron en el ataque inicial, de enfermedad, o de las privaciones de la marcha forzada (se incluyen los niños abandonados al ser capturados su padres, y fallecidos por inanición).
El número de cristianos martirizados por el Islam es de 9 millones [David B. Barrett, Todd M. Johnson, Mundo Cristiano Tendencias 30-AD AD 2200, William Carey Library, 2001, p. 230, table 4-10]. Una estimación aproximada de Rafael Moore sobre la historia de Asia Menor es que otros 50 millones de personas murieron en las guerras por la jihad. A los que hay que añadir un millón de cristianos africanos que murieron en el siglo 20.
Koenard Elst [Negationism in India, Voice of India, New Delhi, 2002] da una estimación de que 80 millones de hindúes murieron en la guerra santa total contra la India. La India de hoy es sólo la mitad del tamaño de la antigua India debido a la jihad.
  • 10 millones de budistas
La Jihad mató a los budistas en Turquía, Afganistán, por la Ruta de la Seda, y en la India. El total es de aproximadamente 10 millones [David B. Barrett, Todd M. Johnson, World Christian Trends AD 30-AD 2200 , William Carey Library, 2001, p. Barrett 230 de la tabla 4-1.]
(Los datos están tomados de aquí, y espero haberlos copiado correctamente)

Y como los del supradicho Observatorio si leen esta entrada enseguida van a decir que soy un xenófobo, o alguna patochada parecida, para que mediten un poco les dejo esto que he visto por ahí:

  • Guia de viaje del transeunte occidental
¿Vas a la búsqueda de experiencia fuertes? ¿Quieres tener una aventura? Prepárate para un viaje que no podrás ni imaginar en tus sueños más salvajes.
  • Disponte a viajar ilegalmente a Pakistán, Irán, Turquía o Siria. No te preocupes por visados, leyes, reglamentos ni ninguna norma de inmigración.
  • En cuanto hayas llegado, exige a las autoridades locales atención médica gratuita para ti y para tu familia.
  • Insiste también en que todo el personal sanitario hable en tu propio idioma: español, inglés, francés, alemán, griego, húngaro, polaco. Si tienes que pasar por el hospital exige una alimentación conforme a tus tradiciones culturales y religiosas.
  • Exige que todos los impresos, cuestionarios y documentos se traduzcan a tu idioma.
  • Rechaza cualquier crítica a tu actitud insistiendo firmemente que respeten tu identidad cultural y religiosa.
  • Pon la bandera de tu país en las ventana de tu casa. No te olvides de alguna pegatina para el coche.
  • Asegúrate de hablar exclusivamente tu propio idioma y de que tus hijos hagan lo mismo.
  • Exige sin concesiones que se promueva la cultura occidental en las escuelas.
  • Solicita la expedición inmediata e incondicional del permiso de conducir, del de residencia y cualquier otra documentación necesaria.
  • Considera que la posesión de estos documentos justifica tu presencia ilegal en Pakistán, Irán, Turquía o Siria.
  • Cuida de que no te discriminen. Reclama tus derechos legales. Y la ayuda por hijos.
  • Conduce sin seguro. Eso es solo para los nativos.
  • Organiza marchas de protesta contra el país y sus ciudadanos. Apoya el uso de la violencia, sin excepción, contra negros, árabes, asiáticos, contra los infieles no bautizados, y contra el gobierno del país.
  • Insiste en que tu mujer (o "compañeras sentimentales") vistan a su manera, sin velo ni burka, por supuesto.

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?