Como está a punto de finalizar el año 2.010 y estos días se suelen complicar con los preparativos de Año Nuevo, las últimas compras de Reyes, reuniones familiares, etc. etc., quiero aprovechar un rato libre para desearos a todos un Feliz Año 2.011 antes de que se me olvide y lo tenga que hacer deprisa y corriendo.
Dejamos atrás un año plagado de mentiras sobre la no rendición a ETA, con políticos encargados de que la Constitución se cumpla que la incumplen sistemáticamente, de recortes sociales y políticos, de derechos para matar, de persecuciones religiosas a los católicos, de subidas de luz, gas, y transporte (y las que quedan por venir), y, en fin, de una España que ya no se sabe muy bien si es España o es Venezuela.
Así que, pase lo que pase, espero encontrarnos por aquí el próximo año denunciando cosas aún peores.Con lo cual no estoy diciendo que en este par de días que faltan no tengamos la oportunidad de denunciar alguna: Este Gobierno de indigentes mentales es de una contumacia a toda prueba y nos sorprenderá con alguna. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario