Para que los millones de personas que mueren de hambre en el mundo conozcan la marca Made in Spain, nada mejor que el Gobierno la promocione a través del arte (si es que al gotelé se le puede considerar un arte).Así que, ale, otros dos milloncejos más sobre los dos del año pasado, y a los 20 que costó la "obra": Total: 24 millones de euracos* (unos 4.000 millones de las antiguas pesetas).
Este Gobierno de ladrones nos dejará sin pensiones, sin piso, sin Sanidad, y sin poder ir a mear si no hemos pedido permiso previamente, pero seremos internacionalmente conocidos. Que es lo que importa, que coño.En fin, si a los pobres desgraciados que mueren de hambre no les da tiempo de agradecerlo (porque se mueran antes), ya nos lo agradecerá la ONU enviando tropas a Ceuta y Melilla ya que nosotros estamos defendiendo a España en Afganistán. Y no podemos estar en todos los sitios.
* Aquí la información de La Gaceta creo que comete un error: 20 millones es lo que costó la obra, pero inicialmente estaba presupuestada en 7,4 millones, según puedes ver en el enlace que figura insertado aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario