martes, 1 de septiembre de 2009

Todas muy buenas

Pues si, ayer he tenido una tarde de esas que se llaman "simpáticas".
Verás, te cuento:
Me encuentro a una amiga que después de saludarme, preguntarme por la familia, etc. etc., me cuenta que el domingo estaba con unas compañeras tomando un aperitivo en una terraza, y hablando de sus asuntos. Sigo.
Sus asuntos eran, entre otros, que todas ellas eran mileuristas menos una, que ganaba el doble que ellas. Que todos sus maridos eran también mileuristas, menos el compañero (que no marido) de la "menos una", que ganaba el doble que sus maridos. Que todas habían recibido los 2.500 € por el nacimiento de sus hijos, menos la "menos una" que, por ser madre soltera, había recibido 3.000 €, por lo que estaban muy contentas con el Gobierno.
Vale, ¿Lo entiendes o lo explico mejor? Pues eso, desigualdad dentro de la Igualdad.
Más: En esas estaban cuando aparece por allí (zona de Puertochico) Revilluca. Y mientras una viejecita (que suponen que turista madrileña) se empeña en hacerse una foto con él, salen de una cafetería un grupo de personas que, al verle, de gritan (no es textual, pero más o menos así me lo ha contado): ¡Revilluca, cabronazo, ven y páganos unas copas, so mamón, que tú tienes dinero!
Total, que se hace la foto y disimula como si no hubiese pasado nada (no va de Presidente y los tíos son como armarios de grandes).
Y ya para rematar la faena, me entero por la Prensa que el mamón de Izmierda Undida visita al Rey para explicarle, en su propia casa, las ganas que tiene de desterrarlo.
Con, la tarde que llevo, yo que el Rey, y con la misma educación, le hubiera explicado que después de que su Frente Popular hubiera asesinado a 17 miembros de mi familia......¡Yo también le quería! Vamos, que le quería ver colgado.
Además le hubiera explicado que la legitimidad de la República nunca existió, la legitimidad era la Monarquía.
Lo dicho, una tarde calurosa (muy calurosa para lo que suelen ser aquí las tardes), pero divertida. Te lo podría haber contado con más salero, pero tengo cosas que hacer (ir a la playa una de ellas) y no me puedo estar a muchas florituras. Sorry.
Y "otra" que casi se me olvida: Me dice mi dentista, muy preocupado, que su Clínica no solo no ha recibido ninguna instrucción del Colegio Oficial de Odontólogos sobre actuación frente a la gripe A (culpable de la subida de impuestos) si no que han preguntado y .... ¡allí nadie sabe nada!

No hay comentarios: