Tal y como había prometido, y después de esta semana de descanso, aquí estamos de nuevo en la brecha.
Como me he mantenido totalmente ignorante* sobre las andanzas de esta mierda de gobernantes mafiosos y ladrones** que nos ha tocado la desgracia de sufrir, abro la veda con la noticia siguiente que me han remitido mis amigos de Pro-Vida:
Jim Pouillon, activista provida fue asesinado fuera de Owosso High School, en Michigan, donde estaba con un cartel y protestaba por el aborto. La víctima, de 63 años de edad, requería respiración ayudada de oxígeno que llevaba en una bombona portátil. Le dispararon cuatro veces en el pecho. Como por aquí los abortistas no cejan en su afán genocida a pesar de lo que diga el Consejo de Estado, supongo que aquí el ejemplo será copiado por el GAL abortista. Al tiempo. Y no esperes, ni por asomo, el menor interés por parte de RuGALcaba para la detención de los agresores: Él solo está para felicitarse cuando son los franceses los que detienen etarras. A los que tiene por aquí, les da todo tipo de facilidades.
* Cosa que parece difícil, pero que se puede lograr con una sencilla desprogramación (y poniendo varios cientos de kilómetros de por medio, cosa que ayuda mucho). ** A los que habría que eliminar como si de cucarachas se tratase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario