sábado, 15 de enero de 2011

Trueque, cambalache, trapicheo, ....

From: Guillermo
Sent: Wednesday, January 12, 2011 11:08 AM
To: Draco:
Subject: Adjunto te remito la contestacion dada por el PP. !Te cagas!

Fecha: Tue, 11 Jan 2011 13:45:22 +0000

De: Populares
Para: Guillermo


Estimado Guillermo:

Ante todo, le damos las gracias por ponerse en contacto con nosotros a través de Popular.es, su sede online.

La propuesta de nombrar hijo predilecto de la ciudad de Gijón a Santiago Carrillo no ha sido una propuesta del PP, sino del equipo de Gobierno, que el Partido Popular ha aceptado, al igual que el PSOE e IU aceptaron nuestras propuestas.

Hemos de recordar que entre las propuestas de Partido figuran nombres como Rodrigo Rato, la escritora y periodista María Teresa Álvarez y la Unidad de Hospitalización a Domicilio del Hospital de Cabueñes.

Dicho esto, y como es lógico, en un partido con más de 850.000 afiliados hay decisiones con las que una parte de la ciudadanía no está de acuerdo o no comparte y otra sí. Como bien explicó María Dolores de Cospedal, la decisión de nombrarlo hijo predilecto de Gijón no ha sido entendida por una parte de nuestra base social pero no debemos olvidar que la discrepancia política es sana y necesaria. No obstante, no podemos elevar este asunto a categoría general con los problemas y dificultades que tienen nuestros ciudadanos hoy en día.

Aprovechamos para recordarle que estamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Saludos cordiales,

Popular.es
Génova, 13, 28004, Madrid
Tel.: +34 91 557 73 00


-----Mensaje original-----
De: Guillermo
Enviado el: martes, 04 de enero de 2011 11:32
Para: Populares
Asunto:

¿Que esperan Vdes. para expulsar del partido inmediatamente a los concejales del Ayuntamiento de Gijón, que votaron a favor de conceder el titulo de hijo de no se que al asesino Carrillo?.

No hay comentarios: