viernes, 24 de diciembre de 2010

Lo que no cuenta Chamosa, parlamentaria y "ovrera"

"Los jóvenes españoles ya saben que se tendrán que jubilar a los 70 años y que la prestación será mucho más reducida que la que cobran sus padres.
Sin embargo, este martes se conocía una buena noticia para estos mismos jóvenes. Hay una manera de conseguir una pensión digna sin necesidad de ahorrar, ni de invertir en un plan privado cada mes: sólo hay que hacerse parlamentario".

Además es un trabajo que no mata (no requiere esfuerzos físicos ni intelectuales) y tiene unos buenos sueldos por los que se tributa casi n'a.
¿Se puede pedir más por hacer nada?

Hoy España está gris y cenicienta,
huele a cardos quemados, huele a cardos,
deseo que muy pronto cambie el viento
y nos traiga de nuevo olor a nardos.

Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



Parece ser que lo de las pensiones fue una medida excepcional que se habilitó en su día para que Carrillo, la Pasionaria, y algunos otros por el estilo, no quedasen en la indigencia. Excepcionalidad que todos se han apresurado a adoptar.

Visto lo cual he llegado a la conclusión que el gran problema de España no es el paro, la crisis, o el terrorismo. El gran problema es que no hay suficientes Jueces honrados como para procesar a la casta política, a las turbas titiritêrâs, a otros jueces, y demás gentes de mal vivir.

No hay comentarios: