sábado, 4 de diciembre de 2010

Bajar impuestos es de izquierdas

Pues a pesar de lo dicho, los suben*.
En este caso me refiero a los impuestos sobre el tabaco y las bebidas alcohólicas.
Diré que me jod* por varias razones:
  • Porque no soy bebedor, pero si fumador.
  • Porque tiene trampa.
  • Porque la cantidad que se dice recaudar para reducir el déficit (en cuyo caso no me importaría por ser en beneficio de todos)** se que se va a destinar a "otras" cosas.
Me apuesto lo que quieras que una vez ya subvencionados los maricones de Zimbabwe y los de Perú, caerán en la cuenta que a los de Camboya los tienen abandonados.

Y, ¡Zas!, ¡Subvención a los maricones de Camboya!.
Y la verdad, si fuera para comprar leche para los niños (españoles, de Zimbabwe, de Perú, o de Camboya) no me importaría y pagaría con gusto la subida, pero los maricas que se paguen ellos sus vicios***
*
Tampoco iban a tocar las pensiones, no iban a suprimir prestaciones sociales, etc. etc.

** Con algunas matizaciones, ya que el déficit lo han creado ellos con sus despilfarros y sus corrupciones, no yo.
*** Válido también para sindicatos, desenterradores, titiriteros, feminaZis, palestinos, climáticos, Ong's, y demás gente de mal vivir.
A todos los cuales envío un afectuoso saludo

No hay comentarios: