- Sería un presidente del Gobierno [en caso de gobernar con Podemos] que no dormiría por la noche… junto con el 95% de los ciudadanos que tampoco se sentirían tranquilos.
- Hoy podría ser presidente del Gobierno, con plenas competencias, pero de un gobierno de coalición en el que tendría que haber aceptado perfiles sin experiencia. Un gobierno de coalición hubiera fracasado.
- Lo que el señor Iglesias defiende es un referéndum de autodeterminación en Cataluña que partirá en dos definitivamente a la sociedad catalana. Iglesias y Podemos defienden que hay presos políticos en España.
- Vamos a incorporar en el Código Penal un nuevo delito para prohibir de una vez por todas la celebración de referéndum ilegales en Catalunya, como ha ocurrido cuando gobernaba el PP.
- Ni antes ni después el Partido Socialista va a pactar con el populismo. El final del populismo es la Venezuela de Chaves (sic por lapsus), la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y sobre todo la desigualdad.
Le deseo eso que ya te imaginas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario