martes, 12 de noviembre de 2019

Han vuelto,

ya los tenemos aquí:

Con un gobierno de socialistas oportunistas sin ninguna ideología y comunistas bolivarianos solo veremos miseria, paro, amnistia a delincuentes, secesión de Cataluña, Vascongadas, y Galicia, asilo a dictadores sudacas, etc. etc. etc.

Y lo de las tres comidas al día no está asegurado, si no más bien todo lo contrario.

Hay que combatirlos por tierra, mar, y aire. Nos va en ello nuestra supervivencia y nuestra Libertad.



El "progreso" de estos "progresistas" a donde conduce es directamente a Atapuerca. Sin chekas por el momento, pero todo depende que les demos tiempo.


Pedro cum Fraude, el profanador de tumbas: "Es un majadero integral, impostado hasta el ademán, necio hasta para posar, falso hasta para fingir. Mal pertrechado para el cara a cara, su carácter rebela la edad mental de un niño de primaria que se enfada a las primeras de cambio y protesta cuando le quitan el juguete, le cantan las cuarenta o simplemente le llevan la contraria. Un tipo irascible que tuerce el gesto y pierde los nervios a la menor contrariedad. Un fatuo fascinado por la arboladura de un físico que corona una cabeza vacía de contenido. Un cero a la izquierda intelectualmente hablando. Una ambición de poder sin límites y sin ideología conocida. Un peligro, desde cualquier punto de vista, como eventual presidente del Gobierno".

Jesús Cacho

Para Pablenín, el Coletas, ver vídeo aquí. Sus compañeros de viaje son como para asustar al miedo

No hay comentarios: