miércoles, 20 de noviembre de 2019

Estos sí que es una banda y no la de Billy el Niño

El mayor fraude de Europa, con un presidente del la Pri$o€ -y presiente de la Junta de Andalucía- inhabilitado, otro presidente de la Junta condenado a seis años de prisión, y varios altos cargo de la Junta condenados a penas de prisión, y resulta que la culpa es del PP, que no ha parado de perseguirlos, ya que nadie duda de su honradez y honorabilidad.



Ya se sabe que en cuestión de honradez nada como el rejerío, que para eso son de una superioridad moral a toda prueba.


Por si no cuelan las babiecadas del tal Ábalos (otro facineroso de la ganadería sociata de cun Fraude), o no lees ese papelucho llamado El PaísFerreras ya tiene una investigación en marcha para distraer al personal:


Pero tranquilos, los condenados ya no son de la P$O€, lo fueron cuando se cometieron los delitos, pero ya no lo son (como Franco que fue un dictador y después de 40 años muerto ya no lo es).


Y ojo, que estamos solo en el principio. Quedan diecimuchas piezas más del sumario en el que están imputados un par de centenares más de delincuentes entre abogados, alcaldes, sindicalistas, etc. etc. 

De tener que ingresar en prisión (cosa que dudo tal y como está la Justicia en este país) habrá que construir con urgencia varias cárceles para albergarlos.

Un socialista: "La derecha es pobre hasta para robar. Eso se hace mejor en mi partido” 

No hay comentarios: