domingo, 29 de abril de 2018

 

Suponiendo (lo que es mucho suponer)

que tenga que respetar las opiniones* de este mandril, suponiendo que esté de acuerdo con sus métodos (lo que ya es mucho suponer), suponiendo que, en vez de matar, lo matasen (lo que no se puede descartar del todo), y suponiendo que sus verdugos no serían muy proclives a respetarlo (cosa no solo no descartable, si no que es más que probable, la duda ofende), ¿Se supone que dentro de 80 años media España tendría que buscarlo por las cunetas?

¡Pues vaya negocio! Aunque creo que se no será necesario ya que a la primera de cambio saldrá pitando hacia Bélgica, Alemania, o Suiza (Venezuela solo en ultimísimo caso).



* Ese mantra de que todas las opiniones son espetables, es un cuento chino: Hay opiniones muy respetables y hay opiniones que deberían llevar aparejado el ingreso, de forma inmediata y sin más contemplaciones, en el trullo.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments:
Este valiente empujando desde la retaguardia; cómo todos los valientes que nunca se han expuesto al fuego enemigo sería de los primeros en salir por patas, a poder ser con los bolsillos bien llenos si se lo permitimos, no sería el primero.
 
Conozco de primera mano varios casos.

Al final la mejor forma de encontrarlos en mirando debajo de la cama.
 
Hay ovejas en este pueblo que tienen mas caras de lists, y lo son, que el soplapollas este

 
Es un pobre idiota que no ha recibido una torta en su vida.

Y ya va siendo hora que alguien se la de.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?