martes, 10 de abril de 2018

Buena la han liado estos jueces separatas

"Hoy muchos europeos han visto con tristeza que, desafortunadamente, la Unión Europea sigue siendo un sueño lejano. La falta de integración total y la armonización legal real es un gran peligro para la continuidad del proyecto europeo.

La Constitución alemana impide que un "lander" se convierta en un nuevo estado. Por otra parte, un partido político que defiendiera la destrucción de la República alemana sería automáticamente ilegalizado. Sin embargo, un juez alemán, en dos días y sin conocer el dossier completo que probaba la violencia promovida por los separatistas catalanes, consideró que el Sr. Puigdemont (un ex presidente regional catalán, que había huido de los tribunales españoles a Bélgica, y había sido arrestado en Alemania) no podía ser juzgado en España por el delito de rebelión.

Esta decisión de un juez regional alemán hace que el Tribunal Supremo español no pueda hacer justicia de acuerdo con las leyes que rigen a 47 millones de españoles (incluidos 7 millones de catalanes). Ha habido mucho sufrimiento en Cataluña por culpa de estos líderes nacionalistas, que no han respetado las leyes españolas generales o las regionales de Cataluña, han mentido a los ciudadanos, expulsaron a las compañías y provocaron el miedo y la angustia de todos los catalanes. Y he aquí que gracias a la libertad de movimiento que permite la Unión Europea y a ser un ciudadano europeo, el Sr. Puigdemont podrá escapar de cualquier responsabilidad por actos que ha cometido y que han hecho mucho daño a un país entero.

No deseo a ningún país de la Unión Europea la pesadilla que los nacionalistas independentistas catalanes (que han tenido todo el poder institucional en Cataluña durante décadas) han hecho vivir a los propios catalanes.

Si continuamos así, la "balcanización" y la desintegración progresiva de Europa está servida"

(Advertencia: Me dicen que es un articulo de Le Figaro, pero yo no lo he podido confirmar)

Como no obstante el tema es tal que asín como se indica, no vamos a pasar porque ahora resulte que nos digan que cuando la menestra alemana dijo Coño Cáspita la entendimos mal y lo que realmente quiso decir fue Coño Cáspita.

Lo que sí he podido confirmar es que el cuerpo diplomático está que trina contra Mariano por permitir lo que ha permitido (y sigue permitiendo).

De todos modos pretender que Mariano saque pecho para defender el Honor de España es cosa vana, ¡sería lo último que hiciese! (los resultados: aquí). Si por Mariano hubiese sido, Boabdil aun estaría esperando que los cristianos tomasen Granada.

Bueno, espero que los alemanes no se lo tomen a mal si un juzgado de Matalascarbilla del Duque el día menos pensado decide que Baviera también tiene Derecho a Decidir.

No hay comentarios: