domingo, 3 de julio de 2016

Es solo un recordatorio

de que la P$O€, con el nuevo impulso que le dan los bolcheviques  podemitas (y posiblemente azuzados por ellos*), no está por la Vida.

Con lo que yo no se contaba es que en estas cuestiones tuviesen el apoyo de los progres de Ciudadanos**

Si no lo crees mira lo ocurrido en el Ayuntamiento de Albacete, donde no solo piden ayuda Institucional SOLO para las mujeres que quieran abortar, si no que después de tildar de fanáticos religiosos a los voluntarios Pro-Vida piden no solo que se les impida informar, si no que se les impida el acceso -y eso no se dice en la noticia- a las proximidades de las clínicas abortivas.

Supongo que la P$O€ llamará  fánaticos a los "piquetes informativos" de UGT y solicitará una orden para su alojamiento de las empresas durante las huelgas.

Visto que la Vida les importa una mierd*, que el derecho a informar y el de transito solo ellos lo pueden reclamar, te vuelvo a repetir una cosa que ya he dicho varias veces, que 





* Aunque a los sociatas nunca ha hecho falta animarlos mucho para eso de deshauciar bebés del vientre de sus madres. Y más teniendo en cuenta que luego los abortistas siempre te hacen algun regalo.

** Que al parecer comulga con la idea de que si eres varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria eres homófobo y, en consecuencia, culpable de odiar y segregar a los homosexuales..

No hay comentarios: