martes, 19 de julio de 2016

 

Al PP que le voten los del gremio

El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños

Públicos o privados.

Ahí tienes al PP, soltando terroristas,permitiendo que en España no se pueda hablar en español, y aprobando (sin consultar con nadie) que se aleccione a nuestros hijos según sus inclinaciones* y pasándose por el forro de los cojon*s eso de que Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones (Constitución Española, artlo.27.3)

Te cito, para que te vayas haciendo una idea, dos artículos de la Ley:

Artículo 29. 2.- La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos.

Artículo 32- La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid.

Y el artículo 72 de la ley dice que multará con 45.000 euros a la persona que intente enseñar que la heterosexualidad es la forma natural de comportamiento, por lo que si eres padre o madre, abuelo o abuela, padrino o madrina, y en enseñas a tus pequeños que lo que le dicen en clase es una filfa, puedes acabar (y si no puedes pagarla) en uno de los calabozos que han dejado libres los terroristas y violadores que han soltado.

Como ya dije mucho rarito tiene que haber entre los políticos para que tengan tanto interés por la cosa de la perdida de aceite. 

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Me callo por imperativo legal pero, eso sí, como decía Jorge Manrique: Cualquiera tiempo pasado fue mejor.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?