Pues tu mismo:
- Estrasburgo condena a España por el Caso Jiménez Losantos
- La Fiscalía investigará al cardenal Cañizares por atacar a gays y feministas
~
- Nuestro compañero José Luis de Valero sigue en la cuerda floja
Me he perdido. ¿Cual era la pregunta?
Ah, si, está peor que un muladar.
* Un breve apunte para que te hagas una idea del estado de pobredumbre reinante en la Justicia: Un juez español en dicho Tribunal, el socialista Luis Lopez Guerra, votó a favor de la derogación de la Ley Parot que puso en la calle a un centenar largo de asesinos de acuerdo con la política seguida por zETApé de rendición ante los terroristas.
En esta ocasión la jueza española, Blanca Lozano Cutanda, votó en contra. Habiendo sido nombrada por Gallardón la cosa se entiende.
En esta ocasión la jueza española, Blanca Lozano Cutanda, votó en contra. Habiendo sido nombrada por Gallardón la cosa se entiende.
4 comentarios:
Hace unos minutos ya te contestaba en mi blog que sabiendo la munición que gastas, yo no me perdía tu post.
Pero lo cierto es que ante Don Jiménez Losantos y Monseñor Cañizares, mi caso es trivial y no tiene comparación posible, aunque me enorgullece formar en este trío y te agradezco mi inclusión en él.
Lo dicho: Disparas con posta lobera y siempre aciertas.
Los tres casos tienen que ver con la Libertad de Expresión (Libertad a secas, mejor dicho) y tienen la misma importancia para mi.
No hay, que yo sepa, Libertad de 1ª, de 2ª, o medio pensionista.
Un abrazo.
La libertad de los corderos los hace más accesibles a los lobos, los lobos ni siquiera tienen que enfrentarse al pastor, cazan a los corderos a la espera. Me alegro por José Luis y espero que su caso quede definitivamente en nada aunque sólo sea por higiene democrática.
Por higiene democrática tenían que haber enchironado al juez ipso facto.
Publicar un comentario