viernes, 24 de junio de 2016

 

Los ingleses nunca fueron buenos vecinos

Como ya tendremos tiempo de leer amplios y sesudos artículos sobre del famoso Brexit, tan celebrado por numerosos britis, yo solo me limitaré a decir que con su pan se lo coman.

De momento, tal y como estaba previsto*, Escocia pedirá un referéndum para su salida de Gran Bretaña, Reino Unido, Inglaterra, o como coño quiera que se llame.

Ya solo falta que la Guardia Civil se despliegue en la verja de Gibraltar*.

*Véase entrada anterior.



~CAMERÓN DE LA ISLA METIÓ LA GAMBA~ 

Esta nueva moda nefasta de preguntarle al pueblo sobre cosas de las que la gente del común no tiene ni pajolera idea, trae estas consecuencias. 

Los ignorantes son más que los cultos, los que leen son menos que los emocionales, los documentados son pocos comparados con esa sobrevalorada entidad llamada calle. 

La lerdez se inspira en la TV, y no en las cátedras. Si queremos que triunfe la ignorancia, los populismos y los extremismos: ¡preguntémosle a la gente!. 

¿Quién tiene más seguidores Belén Esteban o el último Premio Nobel de Economía?. 

No señores, no hay que consultarlo todo, no hay que hacer referéndums para cualquier cosa. 

Si se hubiera sometido a votación la evolución, hubiera salido que no. Si por votación fuera, los aviones no volarían, las vacunas no existirían, y las mujeres no tendrían derechos. La Tierra sería plana y Einstein un fracasado que escribe incongruencias. 

Tengo por seguro que LA MAYORÍA CASI NUNCA TIENE RAZÓN

Un arquitecto no somete a sufragio sus cálculos de estructuras entre los obreros, un cirujano no pregunta a sus asistentes cómo operar. 

La sociedad inteligente confía en los que saben de cada disciplina y sigue sus consejos. 

El gobierno de los tontos se obtiene preguntándolo todo. 

Las opiniones no hay que CONTARLAS, hay que PESARLAS. 

Tres sabios aciertan donde tres millones de "ciudadanos" se equivocan. 

Cagada descomunal de Camerón de la Isla. Ahora Irlanda del Norte querrá unirse a Irlanda; Escocia se independizará y se unirá a la UE, y todos los separatistas de Europa verán su oportunidad de destruir unidades. 

Por cierto, que la palabra Cameron viene de camarón, y en portugués y español significa GAMBA: La que ha metido David. 


 photo icon_trabajando.gifQue me remite mi amigo Guillermo y que incluyo porque sirve tanto para el referéndum de Cameron como para las Elecciones Generales del día 26.

Etiquetas: , , , ,


Comments: Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?