lunes, 15 de junio de 2015

 

Pues sigue habiendo imbéciles (actualizado)

que opinan que la llegada de nuevas caras a las Instituciones es buena cosa porque aporta una nueva forma de hacer política.

Pues si a un animal que suelta la hijoputeces que ha soltado el tal Zapata -que no dimite y al que no fusilan- le va a sustituir una especie de cosa que dice que es bollera, camionera, desviada, leñadora, y feminazi (lo que en  términos vulgares sería algo así como fulana con severos trastornos de conducta), se podían haber ido a practicar nuevas formas de hacer política en el coñ* de su .....

 *

Conviene no olvidar (porque algún día tendrán que dar cuenta de sus actos) lo que decían cuando eran otros los de las animaladas

Cuando las animaladas son suyas, y en virtud a su mundialmente reconocida superioridad moral, poco menos que son unos héroes dignos de una estatua equestre y a los que si se tercia, como en el caso de Rita Maestrese equiparan con Nelson Mandela y a las que de disculpa porque las pobrecillas no sabían que agredían . Que no está imputada por enseñar las tetas o por reclamar la laicidad y que ninguna confesión se encuentre privilegiada en la educación pública-como dice la Caspa chavista- si no por un delito contra los sentimientos religiosos**.

Nota: Aclaro que los imbéciles a los que me refiero son casi siempre periodistas de esos que siguen la vieja consigna de Stalin de que "el periodista no tiene que dar las noticias, tiene que adoctrinar a las masas"


~Diálogo ficticio entre partidos y el pueblo~:

Uno dice:

Tic tac, tic tac,
¡qué nadie dé marcha atrás!

El pueblo dice:

Tic tac, tic toc,
ya se nos rompió el reloj,
y en relojeros no hay uno
de nuestra relojería
que arregle reloj alguno.

Otro dice: 

Las campanadas de Iglesias
no necesitan campanas,
les basta con las promesas
que producen sus aranas.

El pueblo, que es quien tiene siempre la última palabra, dice:

A base de darnos coba
los diferentes "chorizos"
siempre hay alguno que roba
a castizas y castizos
que a la hora de robar
lo importante es empezar
y gobierne quien gobierne
es lo primero que aprende.


Estos hijos de mala madre luego de que se instalan, no hay quién los eche: Siempre tienen un Carmona que les presta su apoyo. Eso sí, siempre diciendo que es un cooperador necesario muy ofendido

(Y para que la Historia se repita no podía faltar el nazi de turno que les aconseje como hacer desaparecer los cuerpos para borrar las pruebas del crimen).

*PD.- Otra nueva forma de hacer política, que se puede contar con los dedos, es la de la Alcalda de Jérez.

**Artículos 522, 23, 24 y 25 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comments:
Dialogo ficticio entre partidos y el pueblo:

Uno dice:

Tic tac, tic tac,
¡qué nadie dé marcha atrás!

El pueblo dice:

Tic tac, tic toc,
ya se nos rompió el reloj,
y en relojeros no hay uno
de nuestra relojería
que arregle reloj alguno.

Otro dice:

Las campanadas de Iglesias
no necesitan campanas,
les basta con las promesas
que producen sus aranas.

El pueblo, que es quien tiene siempre la última palabra, dice:

A base de darnos coba
los diferentes “chorizos”
siempre hay alguno que roba
a castizas y castizos
que a la hora de robar
lo importante es empezar
y gobierne quien gobierne
es lo primero que aprende.

Un abrazo y… no es de extrañar lo que nos pasa ni lo que nos puede pasar, porque nos puede pasar cualquier cosa a causa de la corrupción política.
 
La corrupción política y la corrupción moral.

Ya sabes que no me gustan las palabras gruesas y que la utilizo en contadas ocasiones, pero hoy tengo que decir que este Zapata es un auténtico hijo puta.

(Espero que la policía, y según en oído en la tele por la mañana, no considere esto como un delito al igual que no considera que lo sean los vómitos de este sujeto. En todo caso es que mi humor también es muy negro).




 
El problema no está en la Policía que, dicho sea de paso, sólo obedece órdenes y merece el respeto de todos; el problema está, presuntamente, en presuntos jueces que aplican nuestras presuntas leyes conforme a una presunta justicia.

Un abrazo.
 
Vaya por delante que la Policía, la G. Civil, y el Ejército, tienen todo mis respeto desde el primero de mis post a este, tal vez solo era un titular erróneo de la TV (que tampoco es que sea la BBC) y debió decir Jueces.

Que por cierto en España son unos santos ya que no hay ninguno expulsado de la carrera por prevaricador, por ladrón, o por algún pecadillo presente en el común de los mortales.
 
Al amable anónimo que se ha escrementado en los comentarios, le diré que su madre no tiene la culpa pero él es un hijoputa.

¿Así mejor? Ya me he candado de tener consideración con estos mariquitusas.
 
Con respecto al "anexo", creo recordar que en los años sesenta corría el rumor en Madrid de que un suicida de los del viaducto de Segovia, tuvo la mala suerte de caer sobre la cesta de pan que llevaba un panadero en la cabeza, el suicida siguió comiendo pan pero el panadero parece ser que dejó de hacerlo. Esperemos que no le pase lo mismo ahora al pueblo de Madrid por haber aupado al poder a este partido suicida.
 
Un caso parecido conocí yo, es lo que suele pasar: Que nunca se matan los que se tienen que matar :(
 
¡C*ño Draco!: da gusto hablar contigo. No sé lo que te dijo el anónimo pero estoy de acuerdo con tu respuesta. XD
 
Te puede hacer una idea, pero no soy rencoroso y ya se me ha olvidado.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?