lunes, 29 de junio de 2015

La chusma comunista es que no para de dar el coñazo

Andaba yo preocupado por la aparición de un comando del chocherío de la Sección Femenina Comunista (Maruja Torres, Pilar Bardem, Ada Colau, Cristina Almeida, Pilar Manjón, más la habituales abajo firmantes) en defensa de una delincuente asaltacapillas, cuando me entero que sus paisanos han obtenido en Grecia una victoria: Que los griegos tengan que hacer cola para sacar 60€ de los cajeros.

(pasta que tanto nos cuesta ganar a los españoles y cuya petición de devolución es para nuestro perroflauta patrio una operación mafiosa de terrorismo financiero).

Visto que el comunismo (tan dañino o más que el nazismo o el islám*) no es ilegalizado, ha dejado de preocuparme que algunos jueces pongan trabas para que se haga justicia, o que Comisiones Antiviolencias consideren violencia llamar negro a un negro (o tirar un plátano) y no digan nada sobre pitar al Himno Nacional en un final de Copa.

Así que hoy, y si el tiempo no me lo impide, toda mi preocupación será pegarme unos largos en la playa.

Lo que es por mi como si defienden a los que asaltan centros "culturales" catalanufos.

* 

No hay comentarios: