jueves, 2 de abril de 2015

 

Un porfa a los Medios

  • Que actualicen sus archivos y revisen su presentación para que no pase como hace un rato, que veo la imagen de una jovencita al lado de la noticia de "que ha sido hospitalizada en Los Ángeles".
Lo primero que pienso es que se trata de una sobredosis o algo parecido, así que me entra la curiosidad y me pongo a leer la noticia.  

Vale, allí me entero que la que yo he tomado por una infeliz jovencita descarriada, tiene 71 años y hoy día luce tal que así.

Cosa que no tiene  la mayor importancia si no fuera porque luego esos mismos medios ponderan mucho los mantras con las que la caspa chavista arremete contra todo quisque al tiempo que nos hablan de lo importante que es la implicación de la juventud en ilusionantes partidos de nueva creación. Luego te enteras que p'a casta los suyos y que la candidata a la alcaldía de Madrid es más o menos de la época del Tyrannosaurus rex*.

Al final todo se aclara, pero de entrada se te queda cara de pasmao y te entra la duda si tendrás que hacértelo mirar por algún especialista de reconocido prestigio (que suelen ser los que menos saben, pero que siempre están en el sitio adecuado).



* Bichejo del Período Cretácico, que por haber vivido hace unos 67/66 millones de años apox. no pudo coincidir con bichejos humanos, pero ya me has entendido.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?