lunes, 27 de abril de 2015

Nada, que tiene trazas de no acabar nunca

Denuncian a los alcaldes de Santander, Cabezón y San Vicente por mantener simbología franquista

Vaya todo por Dios, ¡Otra vez se olvidan de la simbología republicana! 

¡Ah! Claro, se me olvidaba, es cosa de la aplicación de la Ley de Memoria Selectiva. Ley que el Gobierno de Mariano debería haber derogado ya, tal y como gusta hacer el rojerío con las que se encuentra de gobiernos anteriores, sean buenas o malas (Ley Orgánica de Calidad de la Educación, Plan Hidrológico Nacional, ley contra las consultas ilegales, etc.) 

Más que nada porque todas las apariencias apuntan a que Franco fue menos rencoroso en su victoria que los chequistas en su derrota.

En fin, que no se si es que hay algunos que son tan cumplidores de la Ley que jamás se saltan un paso de peatones en rojo, o es que han hecho del revanchismo un modo de vivir.



La Ley dirá lo que la salga de los congojos, pero yo prefiero mil veces ver los símbolos por los que luchó mi padre, que los símbolos de los que le quisieron matar  photo icon_cagarruta.gif

2 comentarios:

Javier dijo...

En algunos pueblos, como retirar estos símbolos resultaría peligroso porque detrás podría venirse abajo el edificio entero, han optado por encajonarlos dentro de una caja con el escudo nacional así creen que nadie tiene por qué molestarse. Es más fácil devolverle la vista a un ciego que la sensatez a estos pollos.

Draco dijo...

Es que manda carallo tener que andar 80 años después con estas bobadas.

Y es que están empeñados en su superioridad moral y como si la mitad de España que los cambatió fuesen unos bárbaros sin ningún derecho a disentir.

Alemania, según eso, tendría que quitar todos los monumentos soviéticos. Que son unos cuantos.

Y lo mismo la República checa, y algunos otros más que he visto pero que no recuerdo ahora mismo.