domingo, 29 de marzo de 2015

 

También en Francia, haberlos, haylos

Pues muy buena la idea de que vayan siempre dos pilotos (o un piloto y/o copiloto y un miembro de la tripulación) en la cabina.

Vamos a ver como solucionan el problema cuando el chiflado sea el copiloto y el segundo miembro de repuesto sea una sobrecargo o una azafata.

Y falta también aclarar si van a comunicar al pasaje que uno de los pilotos es musulmán, por si tiene reparos y prefiere no hacer el viaje.

Oiga, ¿En caso que el segundo miembro de repuesto también sea musulmán habrá posibilidad de apearse en vuelo?

Y no me vengan con islamofobias ni leches, es que quiero llegar vivo a la paga de Navidad.

Y es que con tanta lumbrera como pulula por el mundo que se levanta una mañana de la cama y se le ocurre* que no tenía intención de matar a nadie, solo hacer añicos el avión, lo más seguro es que volverá a ocurrir.

Y no quiero que me asesinen (así se dice en mi pueblo) "involuntariamente"



* ¿O no es una ocurrencia y es que se lo ha dicho un pajarito?. Si es una ocurrencia, malo, si es que habla con pajaritos, es que está mucho peor que el tal Andreas Lubitz.

Etiquetas: , , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?