miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hay que respetar a las Instituciones

Mantra repetido hasta la saciedad por la casta política de los diversos pelajes existentes y que cada cierto tiempo se pone en boga.

Así que, ¡A respetar se ha dicho, que coño!.

Por cierto, ¿El Tribunal Supremo es una Institución? En caso afirmativo ¿a cual respeto?: 

¿Al que estableció la doctrina Parot o al  que reniega de la doctrina Parot?

Cuando se aclaren que me lo digan porque yo, que soy lego en la materia, no es que la Justicia me parezca un cachondeo, es que creo que esos cornípedos de jueces se están riendo de mí.

Y, claro, si ellos empiezan tocando los aparatos amatorios, lo que a mi me  apetece es acabar poniéndolos mirando p'a Cuenca.

Y ni respeto, ni leches. Y si les duele, que de jod*n.  photo icon_dedo.gif




España está derrotada
y la población j*dida
por una ley desgraciada
que nos amarga la vida.

Los que matan van de fiesta,
los muertos, de funeral.
Esto señores apesta,
algo hay que huele mal.

El criminal en la calle,
¿y las víctimas?: calladas,
esperando que un juez falle
en contra de estas pifiadas.

Entre tanto el ciudadano
cansado de tanta historia
pide dejar de su mano
la limpieza de esta escoria.

Y es posible que muy pronto
si alguien no pone remedio
la sociedad escaldada,
-a lo loco y a lo tonto-,
coja el camino de en medio.



Atentos los tribunales
Para que no se descentren
se han aflojado del vientre
y han apagado sus males.
Han abierto ventanales 

Y puertas de las prisiones
Y demostrando cojones 
Han liberado asesinos.
¡Ojala que su destino
no atienda, firme, a razones!

¡Ojala y sin condiciones
cuando salgan a la calle
no encuentren a quien acalle
a quien sufre sus acciones!
Puesto que no hay más baldones
ni oprobios en esta tierra
que jugar a paz y guerra
con asesinos confesos,
y pues, llamar juez a eso
es circunstancia que aterra.

13 comentarios:

Javier dijo...

España está derrotada
y la población j*dida
por una ley desgraciada
que nos amarga la vida.

Los que matan van de fiesta,
los muertos, de funeral.
Esto señores apesta,
algo hay que huele mal.

El criminal en la calle,
¿y las víctimas?: calladas,
esperando que un juez falle
en contra de estas pifiadas.

Entre tanto el ciudadano
cansado de tanta historia
pide dejar de su mano
la limpieza de esta escoria.

Y es posible que muy pronto
si alguien no pone remedio
la sociedad escaldada,
-a lo loco y a lo tonto-,
coja el camino de en medio.

Un abrazo.

Herejes sin Fronteras dijo...

Atentos lo tribunales
Para que no se descentren
se han aflojado del vientre
y han apagado sus males.
Han abierto ventanales
Y puertas de las prisiones
Y demostrando cojones
Han liberado asesinos.
¡Ojala que su destino
no atienda, firme, a razones!

¡Ojala y sin condiciones
cuando salgan a la calle
no encuentren a quien acalle
a quien sufre sus acciones!
Puesto que no hay más baldones
ni oprobios en esta tierra
que jugar a paz y guerra
con asesinos confesos,
y pues, llamar juez a eso
es circunstancia que aterra

Herejes sin Fronteras dijo...

Por cierto amigo Drako, he de decirle que hemos derrotado al troll.

Derrotado por raciones generosas de su propia medicina y por ver su blog tratado de la misma manera que trata él a los demás, y por haber sido desenmascarado con nombre apellidos y carrera musical (o algo parecido que más que música hace un ruido infame), el troll de los cojones ha dejado de molestar.

Ya se refugia en su triste blog donde se recrea en la podredumbre y cieno del odio de clase. (palabra suya textual)

Un cerdo menos dando por culo

Un abrazo

Draco dijo...

Nota: Indícame si el primer párrafo está bien así o debo modificarlo.

Guillermo dijo...

Colegas estoy preocupado. Ayer comi en un escondido pueblo de Burgos con un viejo amigo, militar el, y me comento cosas que me pusieron los pelos de punta. Resumiendo, que estan hasta los msmos huevos y que esto lleva camino....En fin, muy mala pinta.

Draco dijo...

Amigo Chafachorras:

A mi el troll hace tiempo que ya no me molesta.

No se si será el mismo (la verdad es que yo no he investigado mucho -solo lo hice con un par de proetarras- y solo vi que era de Barcelona), pero agradecería me indicase en un privado a la dirección del blog los datos del suyo.

Más que nada por si no fuera el mismo y lo necesitase para el día de mañana.

Javier dijo...

Si te refieres al mio te diré que sí. La ley desgraciada es la que hizo posible la anulación de la doctrina Parot.

Draco dijo...

No, Javier, me refería al de Chafachorras que me da la impresión que la primera frase podría ser el título.

La Ley que hizo posible la anulación de la Parot es tan detestable como las leyes sobre la pureza de la raza aria.

Que también eran Leyes ¿no?

Con lo que quiero decir que hay leyes que no se deben cumplir bajo pena de condenación eterna :(

Draco dijo...

Guillermo:

Se me había olvidado responder a tu comentario, perdona:

¡Están tardando ya!

Guillermo dijo...

! Que cosas dices !

Guillermo dijo...

! Que cosas dices !

Herejes sin Fronteras dijo...

Correcta la primera frase amigo.
Mando privado para info trollica

Guillermo dijo...

Me refiero a tu disculpa, no a lo otro, que yo tengo tantas ganas como tu, Un abrazo.