martes, 8 de enero de 2013

Pues te diré algunas cositas




visto que te me pones en plan estupendo.

1º.- Eres un cabrón mentiroso, ya que nada de lo que dices es cierto:



2º.- Sin querer ser grosero, y a los solos efectos de reivindicar que yo puedo ser tan chulo como tú, o más, la pedagogía la vas a hacer con tu puñetera madre.

3º.- Las inversiones públicas sabemos van para Suiza, Guernsey, Antillas Holandesas, etc. etc. así que no me vengas con cuentos de infraestructuras en Catalanufolandia.
Y ya para despedirme: Si Mariano no fuese un cobarde, la próxima vez que se reuniese contigo debería hacerlo Carabanchel. O similar.

NOTA: Ando un poco liadillo, así que me dejo muchas cosas en el tintero que gustoso de diría a este grandísimo hijo de mamá.
Lo siento, mi querido troll catalanufo...... ¡Otro día será! 

No hay comentarios: