Vuelve uno a casa con la secreta esperanza de encontrar alguna mejoría en el país y que si quieres arroz Catalina: La cosa sigue igual, tirando a peor.
Aun no me he enterado bien si nos han rescatado o no, si nos quedamos o nos echan, y ya leo que los mineros -de los que no se oía hablar desde hace la torta de años- están en sus cosas revolucionarias, y que la secta sigue intentando tocar los güevos a la Iglesia con el tema del IBI como si no supiésemos de que va la cosa.
Y por si esto fuera poco, se tropieza uno con la noticia de que hay un gilipollas que no se ha enterado que ya se celebró un referéndum el 20-N sobre el tema.
En fin, que algunas veces me entran ganas de marcharme y no volver (con una segunda opción alternativa, la de marcharme y no volver).
Mientras me lo pienso, por aquí nos veremos.
¡Manda carallo con Toxo!, "¿pois non pide un referéndum porque Rajoy lle da noxo?" Si hay que salir a votar "botemos ós" sindicatos que no hacen más que incordiar. Hunden nuestra economía, España se va al carajo y el ferrolano nos habla, -sobrado de desparpajo-, como si con zETAparo nunca faltase trabajo. Si esperaba Mariano que alabasen su gestión se ha equivocado de plano y… hete aquí la conclusión: el Toxo ha salido rano y Mariano, inocentón. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario