| EL dice: ¡Ah de la Europa! ¡Despierta!, que vienen los españoles a petar en vuestra puerta porque Rajoy ha cerrado la que zETA dejó abierta.
JP dice: ¡zETAparo, zETAparo!, el que el talante vendiera cual producto de mercado que del mal nos protegiera; él, que con sus malas artes levantó el hacha de guerra y dejó a los españoles como parias de la tierra, manda a su Pepito grillo a que… de la madriguera saque bichos y serpientes de todo tipo y ralea, que en Ferraz están dispuestos a continuar la pelea, esa que el "belloto" Alfredo, en las urnas, ya perdiera.
En Europa no comprenden por qué "carallo" se empeña el sufrido socialista en seguir dándole leña a la derecha española que… si va de pedigüeña es por lo que malversaron los gobiernos de su peña.
El alquimista que sabe lo que no sabe Satán les dice a los europeos, -y muy pronto lo verán-, que al igual que los PePeros no tendrán ni para pan.
Y para que quede claro que siguen chupando teta, pagan revueltas y apaños, -tal como lo hiciera zETA-, con la caja "B" del monto sustraído…, por la jeta, de las arcas del Estado porque quieren y les peta.
El gallego mientras tanto toca la gaita y espera, -para evitar sobresaltos-, a los pies de la escalera, que, si esperase en el medio, ni bajase ni subiera, no fuera que el Gran Maestre nueva trampa le tendiera.
Y allí que te va el Almunia, jadeante, lengua fuera, cumpliendo su cometido, -como un sociata cualquiera-, a colocar viejos palos sacados de la leñera del tinglado socialista, en las ruedas delanteras de la carreta PePera.
EA dice: ¡El rescate está a la vista!, de su gestión sólo queda la trola que nos metieron por seguir chupando rueda mientras ellos aplicaban lo de "¡sálvese el que pueda!", que en esto, la "derechona", es verdadera maestra, no como los socialistas que, por vergüenza torera, compartimos santamente, comida, piso, y cartera, -sin comentárselo a nadie-, con todo quien lo pidiera.
JP dice: No me gusta lo que dicen, no me gusta lo que cuentan en Europa nuestros progres y es que en Europa comentan que a los pobres españoles los dineros que nos prestan, al imponer condiciones, ni nos llegan ni nos rentan.
¡Hay que ver!, ¡qué morro tienen!, nos atan de pies y manos, nos enyugan los pescuezos nos roban a manos llenas y una vez bien fondeados nos dicen que no se aprecia reflote en la economía a pesar de no ser Grecia porque son cosas que pasan cuando manda la derecha.
Esto dicen tan ufanos los gerifaltes de izquierdas, los que a obreros y parados pusieron contra las cuerdas, los que, de seguir mandando, mantendrían sus prebendas a pesar de irnos quitando desayunos y meriendas.
Mientras, en Cáritas siguen dando comidas y cenas que entre tanto algunos bailan, ellos van quitando penas.
Menos mal que ya hay quien dice, "porque no tienen enmienda", que a estos sociatas sectarios no hay quien coño los entienda. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario