jueves, 18 de febrero de 2016

Otra tonta que no sabe

Como en su currículo solo dice que ha estudiado Ciencias Políticas (en la Complutense de Madrid, por supuesto)*, pero no que tenga terminada la carrera al día de hoy, tengo la impresión estoy totalmente seguro que es otra listilla de esas que ante un futuro  nada prometedor (y no me canso de repetirlo) ha visto su salvación en la política.

Lo que está claro es que la cosa académica no la la ha servido para nada porque su ignorancia llega a tal punto que no sabía que entrar por la fuerza en su casa e insultar a su madre -que estaba haciendo calceta en el salón- es una agresión con animo de ofender


Yo no preguntaría si una persona tan sumamente miserable puede ser portavoz de un Ayuntamiento, yo preguntaría si puede andar suelta por la calle sola sin correa y sin bozal.



* PS.- El no saber debe ser contagioso en la Complutense, donde creo que estudió también la infanta tonta que no sabía

Visto el siguiente vídeo, se puede comprobar que nunca debió pasar de preescolar. 

No hay comentarios: